Seleccionar página

Con el afán de mejorar día a día hemos cambiado algunos de los platos de nuestra carta. Muchos de los platos que elaboramos están basados en la típica cocina cordobesa, como pueden ser el salmorejo, el flamenquín, las berenjenas, ensaladas, etc.

Para empezar te podemos recomendar el salmorejo cordobés de estilo tradicional, con jamón ibérico y huevo cocido. Otro clásico son las berenjenas fritas con miel de mil flores, en este caso abuñueladas.

Salmorejo cordobés con jamón ibérico y huevo cocido

Si te gusta el queso, puedes probar la tabla de quesos de Córdoba con nueces, almendras fritas y carne de membrillo. Aunque también puedes elegir las croquetas con rabo de toro, que las preparamos con chocolate y ralladura de avellana.

Para continuar, los platos que te recomendamos son el clásico flamenquín de lomo de cerdo con jamón ibérico o los huevos rotos con jamón ibérico, foie y salsa de ajo negro. Si lo que te apetece es algo de pescado, te recomendamos tacos de rosada frita con alioli negro.

Ensalada Patio Romano

Si eres más de ensaladas, tenemos tres recetas que seguro te encantarán. Puedes elegir entre la ensalada Patio Romano, la ensalada tropical o la ensalada de palmito.

Que más platos tenemos en la carta? En Patio Romano tenemos entre nuestros nuevos platos el codillo de cerdo al horno en su jugo con guarnición, la carrillada de buey glaseada en su jugo con patatas paja, la presa ibérica confitada al romero con salsa de higos o las chuletitas de cordero lechal, acompañadas de verduras y patatas confitadas al romero.

Flamenquín de lomo con jamón ibérico

Hasta aquí un aperitivo de los platos de nuestra carta, recuerda visitar nuestro restaurante en Córdoba, estamos a escasos metros de la Mezquita.