Seleccionar página
4.7/5 - (4 votos)

Como cada año, se acercan las fiestas de Navidad y por todas partes empieza a respirarse ese aire tan propio de ellas, impregnado por el olor de los dulces, la lluvia, el papel de regalo y las cenas familiares.

Como es natural, queremos que todo salga perfecto durante esas noches acompañados por nuestros familiares, todos juntos alrededor de la mesa, hablando de la actualidad, del pasado, de planes futuros… Por eso, desde Patio Romano queremos acercarnos a vosotros para desearos unas felices fiestas y proponeros que, en vez de cenar en casa, aprovechéis para dar un toque especial a la navidad cenando con nosotros en nuestro restaurante,  eligiendo entre los menús que aquí abajo os ofrecemos.

En primer lugar y pensando en los amantes de la buena carne y la montaña, el menú Melchor ofrece una variedad de productos locales de calidad inspirados en la tradición andaluza, que van desde los entrantes más tradicionales hasta la carne más sabrosa sin olvidar la buena bebida.

Menú

Aunque, como no todos son aficionados a la carne y aquí nos gusta dar opciones para todos los gustos, el menú Gaspar puede resolver esas disputas sobre si es mejor carne o pescado gracias a sus platos de arroz de marisco o de rabo de toro. Están pensados para que cada uno elija su preferido y se olvide de todo lo demás, pensando en relajarse y disfrutar de la velada.

 

Pero si sois más de pescado y preferís los menús frescos frente a los cálidos, debéis saber que el menú Baltasar cuenta con piezas de pescado fresco trabajados por nuestros cocineros expertos y una gama de embutidos y quesos para degustar que, sobra decir, dejará sin palabras a los más exigentes de la familia.

Sea cual sea vuestro preferido, si os ha gustado alguno no lo dudéis y reservar en nuestro restaurante Patio Romano de Córdoba para pasar una velada única en el centro de una ciudad de ensueño acompañados de los que más queréis. Porque es importante hacer las cosas bien y nos gusta tomárnoslo enserio. Para cualquier consulta, no dudes en contactar directamente con nosotros llamando al 957107575, estaremos encantados de atenderte.

Os esperamos con los brazos abiertos.